Felidia recibió la tercera visita del Alcalde al sector rural de Cali

Felidia recibió la tercera visita del Alcalde al sector rural de Cali

En compañía de los líderes que representan la comunidad de las siete veredas del corregimiento de Felidia, el Alcalde de Cali Maurice Armitage realizó la tercera visita al sector rural de la ciudad, para conocer de fondo las problemáticas que presentan los habitantes del corregimiento.

La comunidad solicitó un mejor manejo del recurso hídrico, objetivo que se logrará con la integración y el fortalecimiento de la Umata, el Dagma y la CVC, frente al tema de la conservación del recurso hídrico el Alcalde anunció una inversión de $8.000 millones que serán destinados a la protección de las cuencas hidrográficas.

De igual manera, se evidenció la necesidad de la construcción de un centro de salud, que no solo beneficiará el corregimiento sino toda la cuenca hidrográfica; al respecto el Alcalde se comprometió a coordinar con el Gerente de la ESE Ladera una reunión para evaluar la viabilidad de la construcción. Durante la reunión también se discutieron temas en torno a trabajos de infraestructura vial, alcantarillado, fortalecimiento de procesos deportivos y culturales.

Maritza Jaramillo, presidenta de la JAL del corregimiento, se mostró satisfecha con el balance de la reunión, “esperamos poco a poco ir subsanando estas problemáticas que le hemos mostrado al Alcalde y se le expuso todo lo que necesitábamos”. Al término de la reunión, el Alcalde de Cali indicó que estos problemas “de salud, de vías, acueducto y medio ambiente tenemos que empezar rápidamente a solucionarlos”.

Durante la reunión también se acordó realizar una brigada de servicios en los próximos 15 días en el corregimiento, de manera que se le pueda llevar toda la oferta institucional a los habitantes de Felidia.

 


Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1829
Fecha de publicación 25/04/2016
Última modificación 25/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura