Día de la Infancia y la Adolescencia en el Parque Artesanal Loma de la Cruz

Día de la Infancia y la Adolescencia en el Parque Artesanal Loma de la Cruz

Una completa programación para celebrar el Día Nacional de la Infancia y la Adolescencia preparan la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal y la Policía Metropolitana de Cali, para este miércoles 27 de abril.  Las actividades se adelantarán a partir de las 2:00 de la tarde, en el Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’.

Con la participación activa de la coordinación del parque y la Policía de Infancia y Adolescencia, se espera que unos 1.200 menores entre 12 y 17 años, puedan vivir una tarde de integración, cultura y aprendizaje.  Los escolares, provenientes de diferentes instituciones educativas serán transportados en chivas, para que puedan conocer otros espacios atractivos de la ciudad.

En la jornada se cumplirá además una Exposición de Carteleras, que tienen como eje central, el concepto de los ‘Derechos de los Niños’ y las Rutas de Atención a los Menores’.   Las mejores carteleras recibirán un premio sorpresa.

En lo artístico, la actividad será matizada por magos, show de perros adiestrados, cuenteros, cantantes de géneros urbanos, y vocalistas de la Comunidad LGTBI.   La Orquesta ‘La Misma Ley’,  perteneciente a la Policía Metropolitana, será la encargada de clausurar esta programación, cerca de las 06:00 de la tarde.

Desde la Coordinación del Parque se vienen efectuando importantes acciones para dinamizar el sector, atrayendo a turistas nacionales y extranjeros, que pueden adquirir recordativos de su visita a la capital vallecaucana.
Informes: 317 786 38 84
 


Número de visitas a esta página 1445
Fecha de publicación 25/04/2016
Última modificación 25/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura