Alcalde destaca virtudes del fallecido empresario Jaime Cardona

Alcalde destaca virtudes del fallecido empresario Jaime Cardona

Como un digno ciudadano que deja huella e hizo patria,  el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco consideró a don Jaime Cardona, al lamentar el deceso de este ilustre empresario, acaecido en las últimas horas en la capital del Valle.


El mandatario caleño señaló que el patriarca de la familia Cardona debe considerarse como un digno representante de esa extraordinaria calidad de personas llegadas de distintas partes de la patria, en este caso de Amserma – Caldas, quien se estableció en esta ciudad, conformando un emporio comercial, a través del cual generó empleo y bienestar, además de poner en alto los colores de regionales.

“Don Jaime Cardona aquel enérgico hombre, templado y a la vez calmado y sencillo, también fue ejemplo de caleño raizal, porque echó raíces en este terruño, lo que nos hace sentir orgullosos de haberlo conocido y tratado, por tanto deploro su partida hacia el Todopoderoso”, sostuvo.

Así mismo, resaltó que “este empresario fue consciente de las situaciones sociales y políticas de Santiago de Cali y del país, con una visión integral del negocio no solo de comprar y vender, sino que palpitaba la visión de la sociedad en la que estaba inmerso”.

Guerrero Velasco resaltó: “don Jaime Cardona en múltiples ocasiones apoyó varios programas y acciones de Vallempaz, cuando yo era director; él nunca se negó a brindarnos su mano con donaciones o con la oportunidad prestarnos e instalar góndolas donde podíamos mostrar los productos agrícolas del campesinado regional”.

Finalmente, el jefe del ejecutivo expresó que desde el Gobierno Municipal se hacen votos para que la empresa continúe brindado oportunidades laborales y siga consolidándose a lo largo del territorio colombiano, con la nueva administración de los almacenes La 14.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali
 


Número de visitas a esta página 1770
Fecha de publicación 25/11/2015
Última modificación 26/11/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura