Teatrino del Teatro Municipal comienza este jueves última temporada de 2015

Teatrino del Teatro Municipal comienza este jueves última temporada de 2015

El Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’ lanzó en forma oficial la temporada ‘De Teatro en el Teatrino’, que iniciará este jueves 26 de noviembre con la obra La Ventana de Dulcinea, en coproducción con los grupos Prometeatro y Casa Naranja.

El Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’ contará en su inicio de temporada con una obra que cuenta con más de tres años de experiencia en los mejores escenarios de Colombia, como intermedio una obra que exalta la interpretación actoral para una versión única de una reconocida pieza latinoamericana.

Y finaliza con una de las obras ganadoras de la Convocatoria de la III Muestra de Teatro Caleño. Durante el mes de noviembre y diciembre se podrán disfrutar de tres presentaciones del talento local.

La rueda de prensa se realizó en la sala Foyer del Teatro Municipal de Cali y estuvo presidida por el director de teatro Julián Correa, Nathalie Rangel y María Isabel Perafán.

“La labor que se está realizando con el equipo de apoyo en una preparación para el empalme, la cual se ha definido en dos frentes de acción, uno es el apoyo en la renovación tecnológica del Teatro y el segundo, un análisis administrativo del Teatro como empresa”, comentó Aldemar Hernández, quien forma parte del equipo de apoyo de Roberto Reyes Sierra, director Administrativo (e) del Teatro Municipal de Cali.

El funcionario agregó que “de esta manera se realizarán unas recomendaciones  a la nueva administración, que permitan al Teatro Municipal posicionarse en el corazón de los caleños”.


Romy E. Benavides Fortich
Cel: 3006754941
Comunicaciones Teatro Municipal de Cali

 


Número de visitas a esta página 2081
Fecha de publicación 24/11/2015
Última modificación 24/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura