Certifican a 170 adultos mayores en mejoramiento de calidad de vida

Certifican a 170 adultos mayores en mejoramiento de calidad de vida

La Secretaría de Bienestar Social certificó a 170  adultos mayores, integrantes del programa de capacitación en  mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor, realizado en la comuna 3, por cumplimiento a este proceso.

El desarrollo permitirá mejorar la calidad de vida de esta población mayor en el sector.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, informó que los beneficiarios recibieron formación en cómo mejorar su calidad de vida a través de la enseñanza de técnicas y acciones concretas orientadas específicamente en el cuidado y atención hacia los adultos mayores.

El acto de clausura, que se realizó en el Centro Recreacional Yanaconas, fue además un espacio de esparcimiento, recreación y afianzamiento de lazos entre los participantes del programa.

"Agradecemos a la Secretaría de Bienestar Social por la oportunidad de recibir esta capacitación tan importante para nosotros y nuestras familias, pues no es solo para nosotros sino para los adultos mayores que conforman nuestras familias y habitantes del barrio",  manifestaron algunos de los asistentes, quienes recibieron su correspondiente certificado.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Diego Carvajal – Julián Cardona.
 


Número de visitas a esta página 1067
Fecha de publicación 06/10/2015
Última modificación 06/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura