Carpa de Exposalsa, la más concurrida en el Mundial en Cali

Carpa de Exposalsa, la más concurrida en el Mundial en Cali

Para caleños y turistas, la vitrina comercial Exposalsa 2015, que se desarrolló en el marco de la X versión del Festival Mundial de Salsa de Cali, cumplió con todas las expectativas, mostrando al público asistente a la Plaza de Toros de Cañaveralejo las empresas que hacen parte de industria cultural de la salsa en la ‘Sucursal del Cielo’.

Durante tres días, la carpa de Exposalsa 2015 presentó a diferentes artistas, bailarines, clases de salsa, presentación de orquestas, exhibición de los mejores bailadores de salsa tradicionales de Cali.

Este año, Exposalsa contó con la realización de uno de los eventos más importantes e influyentes del género en Cali, Salsa al Parque, que la noche del sábado contó con más de cinco mil asistentes, quienes gozaron hasta después de la media noche.

Exposalsa tuvo una franja infantil y otra para adultos, en las que grandes y chicos disfrutaron de una muestra cultural que exhibió camisetas, manillas, sombreros, collares, gorras, relojes elaborados en fique y semillas, stand que promocionaron el turismo.

Además, se apreció una variedad de calzado de salsa, instrumentos musicales, mecato vallecaucano, stands de las asociaciones de salsa en Cali, melómanos y coleccionistas, entre otros.

La Personería Municipal también se hizo presente en Exposalsa, con un stand que promovió la protección y garantía de los derechos de los pequeños y adolescentes, y la campaña respira en paz de las Naciones Unidas.

Para la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo,  “esta es la mejor vitrina para la industria cultural de la salsa, este mundial es visitado por personas de diferentes países, que se citan en Cali para disfrutar año tras año esta maravillosa fiesta”.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Oficina de Comunicaciones
Teléfono: 8858855 ext. 102
Coordinadora Exposalsa
Prensa: Oficina de Comunicaciones
 


Número de visitas a esta página 1464
Fecha de publicación 05/10/2015
Última modificación 05/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura