Con fútbol de salón, Cali inició participación en Juegos Departamentales

Con fútbol de salón, Cali inició participación en Juegos Departamentales

En el Coliseo Blanco de la Ciudadela Ramiro Echeverry Sánchez de Palmira, se abrió este jueves 3 de septiembre el telón de los XX Juegos Departamentales, con la disciplina de fútbol de salón, en las ramas masculina y femenina.

La Selección Cali debutó en masculino frente a Obando, en un partido en el que se estrenaron con empate a dos goles. El segundo encuentro del conjunto caleño será este viernes ante Palmira, anfitrión de los Juegos, a partir de las 8:00 p.m. en el Coliseo Blanco.

En la rama femenina, las caleñas abrieron su participación frente a sus similares de Buenaventura, a las que derrotaron con un amplio 9-0 para iniciar con pie derecho su participación. Este combinado de jóvenes futbolistas parte como favorita en la rama femenina.

“Llegamos buscando el objetivo de ser campeonas en estos Juegos. La preparación ha sido vital en este último año y ahora estamos muy unidas en torno a nuestra meta”, añadió Luz María Valencia, una de las jugadoras del cuadro caleño.

Por su parte, Jorge Payán, jugador de la selección masculina, indicó que los Juegos Departamentales son la materialización de todo un proceso de preparación ardua en los últimos meses, y de paso invitó a lo caleños a que apoyen a su selección en todos los deportes.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Departamentales se llevará a cabo este viernes a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar, evento que incluirá el desfile de las delegaciones y con la Selección Cali, a la secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Núñez, jefe de misión de la delegación azucarera.

La entrada es gratuita para el público asistente.


Juan Camilo Palomar Abadía
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación
@SecDeporteCali
Celular: 301 678 59 71


 


Número de visitas a esta página 1716
Fecha de publicación 03/09/2015
Última modificación 04/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura