Se adjudica el proyecto para el mantenimiento de ciclorrutas en el oriente caleño

Se adjudica el proyecto para el mantenimiento de ciclorrutas  en el oriente caleño

Mediante audiencia pública se adjudicó el proyecto que permitirá hacer el mantenimiento adecuado para que los ciclistas del oriente de Cali puedan tener un fácil acceso, pensando en su seguridad vial.

La empresa encargada de realizar este mantenimiento de ciclorrutas en el oriente de la ciudad será ‘Obras Maquinarias y Equipos Tres A SAS’, que cumplió con todos los requisitos que la ley de contratación exige.

Este proyecto contará con una inversión de $898.227.626 millones y corresponde al mantenimiento y adecuación de la ciclorruta de la calle 121 entre carreras 25 y 28D en la comuna 21.

Esta intervención consistirá en la recuperación y mejoramiento de las capas de rodadura con corrección de la geometría, la recuperación de drenajes y sub-drenajes.

Dicho corredor será la primera obra a desarrollar que en la actualidad presenta deficiencias de la superficie por asentamientos del terreno, raíces y filtraciones.

Con este programa de adecuación de ciclorrutas, la Administración pretende mejorar el tránsito de ciclistas del oriente hacia el sur de la ciudad, otorgando seguridad, optimizando la señalización vertical y horizontal, y a su vez, crear un espacio único para el ciclista.

Jennifer Macías Marín, Comunicaciones Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943

 


Número de visitas a esta página 1624
Fecha de publicación 02/09/2015
Última modificación 02/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura