Llega a Cali el circo Farouche Blast, desde este jueves

Llega a Cali el circo Farouche Blast, desde este jueves

Durante tres días, 18 artistas entre acróbatas, trapecistas, músicos y bailarines, desafiarán la gravedad y ofrecerán a la ciudad un gran espectáculo circense lleno de talento, alegría y música en vivo.

Este 3, 4 y 5 de septiembre de 2015, la Alianza Francesa de Cali en el marco de la celebración de sus 70 años, pondrá a vibrar a Cali con la magia del Cirque Farouche ‘Blast’ de Francia.

En este espectáculo, personajes singulares se liberan de sus propios códigos y aparecen en medio de situaciones peculiares como el hombre que quiere salvar el pollo asustado, el habilidoso joven en su bicicleta, la pareja que reta a la gravedad sobre una barra vertical y la gigantesca mujer y sus acrobacias con un hombre más pequeño que pareciera ser una pelota. Todo esto al ritmo de una frenética banda con música en vivo.

Blast es la conjugación de circo y música en donde las acrobacias se suman para decir algo. Blast domestica el vértigo y el miedo con ternura e intenta provocar esos instantes de gracia y de emoción que colman el alma de alegría.

Su desarrollo perfectamente dominado describe escena tras escena una cierta idea de anarquía. La anarquía de la poesía y de los sueños que, a veces, queda pegada a las paredes del corazón luego de una representación o al inicio de una historia de amor.

Basado en un sueño original y con una puesta en escena de Jef Odet, Blast, es un concierto de ‘Circo Farouche’ que reúne en escena 18 de diferentes países del mundo.

El evento tiene el patrocinio de Blanquita, Comfandi, Recamier, Teatro Jorge Isaacs, Liceo Francés Paul Valery y cuenta con el apoyo de El País y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y Hoteles MS.

Acerca de la compañía Cirque Farouche Zanzibar
Zanzibar es una compañía de Circo Internacional y autónomo donde el espectáculo es el objeto de la jornada de esfuerzos. Es una compañía que exalta el trabajo bien hecho y riguroso, la responsabilidad y la audacia, la belleza y la maleabilidad de los cuerpos entrenados.

Zanzibar busca alimentarse directamente de la materia, desplazándola al corazón mismo del gesto circense, de la magia que pone en escena, de la sensualidad que despide, del miedo y de los vértigos que provoca para crear una relación estrecha, sincera y única entre el escenario y el espectador.

La invitación está para que los caleños se unan a la celebración de los 70 años de la Alianza Francesa de Cali y no se pierdan este espectáculo fascinante que llega por primera vez a la ciudad después de una gira excepcional por ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Funciones:
3, 4 y 5 de septiembre de 2015
Teatro Jorge Isaacs

Ver más sobre Blast:
https://www.youtube.com/watch?v=hAMjIf7p-Jw

 


Número de visitas a esta página 3802
Fecha de publicación 02/09/2015
Última modificación 02/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura