Comunidad puede conocer versión del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos

Comunidad puede conocer versión del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos

Opinar, conocer y retroalimentarse con la versión preliminar del Plan de Gestión integral de Residuos Sólidos – Pgirs- de Cali podrá hacer la comunidad a través del taller que Planeación Municipal realizará este martes 4 de agosto.

Esta oportunidad forma parte de la estrategia de construcción colectiva del proceso del Pgirs, que ya se encuentra en la versión preliminar de la evaluación y ajuste de este plan.

Los interesados pueden acceder al documento preliminar a través del portal oficial de la Alcaldía: www.cali.gov.co; posteriormente, se ingresar al enlace  Secretarías y dependencias que se encuentra en la parte superior de la página; ahí se selecciona Planeación; una vez en dicha instancia, favor localizarse en el extremo inferior de la página y ahí se encuentra el ícono ‘Consulte aquí el documento preliminar de la actualización del Municipio’, dar clic aquí para su descarga.

La reunión se realizará en el Centro Cultural de Cali, carrera 5 #6-05, Salón Madera, tercer piso, este martes 4 de agosto de 2015 de 8:30 a.m. a 12:30 con entrada libre.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 1962
Fecha de publicación 30/07/2015
Última modificación 30/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura