Asistentes animan a los deportistas en el Mundial de Rugby Subacuático

Asistentes animan a los deportistas en el Mundial de Rugby Subacuático

Durante los tres días de competencia que lleva el Mundial de Rugby Subacuático en Cali, las tribunas siempre han lucido llenas. Tanto en la jornada de la mañana y de la tarde, las banderas, cornetas y aplausos se hacen escuchar en cada partido.

Por ser anfitriones, los equipos de la Selección Colombia se llevan la mayor parte del apoyo del público, aunque también es una costumbre dar ánimo a las delegaciones extranjeras, para hacerlas sentir como en casa.

Alejandro Castro, uno de los asistentes al evento y nadador profesional, indicó que “es incomparable la acogida que Cali le da a este mundial. En las ediciones anteriores, que fueron en Europa, no se vio tanta alegría y público como lo vemos aquí. Los deportistas han manifestado su agradecimiento por el apoyo de los caleños”.

También hay quienes se enteraron hace días que Cali sería sede mundialista de este deporte, como Julieta Caicedo, una caleña que llegó a la tribuna a aprender del rugby subacuático: “No había visto antes este deporte, pero me enteré que Cali tendría un nuevo mundial y quise venir a ver. Lo he disfrutado mucho”.

La organización del Campeonato Mundial de Rugby Subacuático Cali 2015 recordó que la entrada al evento es gratuita con capacidad limitada para 400 personas por jornada.

En video

Juan Camilo Palomar Abadía
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación
@SecDeporteCali
Celular: 301 678 59 71
 


Número de visitas a esta página 2354
Fecha de publicación 29/07/2015
Última modificación 29/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura