Delegaciones al Mundial de Rugby, complacidas con Cali y la organización del certamen

Delegaciones al Mundial de Rugby, complacidas con Cali y la organización del certamen

Como uno de los mejores certámenes en su tipo calificaron integrantes de varias delegaciones, la realización en Cali del Campeonato Mundial de Rugby Subacuático, que organiza la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, con el apoyo de la Alcaldía de Cali.

Los deportistas destacaron los aspectos técnicos de las Piscinas Alberto Galindo y la organización.

En este certamen orbital participan 21 equipos entre damas y caballeros, procedentes de 13 países, incluyendo a la delegación de Noruega, el actual campeón mundial.

Marienka Lodovba de Dinamarca, al resaltar la belleza de la ciudad, expresó que tanto el público, como el resto de la comunidad se destacan por ser amables y cálidos.

“Me voy muy impresionada por la calidad del evento, a la altura de otros mundiales y certámenes donde he competido en Europa, Estados Unidos y Asia”, señaló.

De espectacular calificó Sergio Valero de España, la realización del evento.

“Me parece un evento de gran altura, creo que es una de las mejores piscinas del mundo, con unos ventanales que permiten apreciar bien el juego. Algunos de mis compañeros estaban un poco preocupados por la seguridad, pero veo que es normal a lo que pasa en la mayoría de las ciudades del mundo, como Barcelona, de donde provengo”, afirmó.

Juan Carlos Quintero, integrante de la selección Colombia, destacó el desarrollo de este certamen en la ciudad, porque permite dar a conocer más este deporte.

“Estuve en el pasado mundial de Finlandia y creo que nuestro país puede aspirar a una medalla”, indicó el deportista caleño.



Informes:
898 20 49

Ismael Nieto, Comunicaciones de Cali
Alcaldía


Número de visitas a esta página 1737
Fecha de publicación 28/07/2015
Última modificación 28/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura