Miércoles de cine, noche de comedia española en Los Cristales

Miércoles de cine, noche de comedia española en Los Cristales

Finaliza el segundo ciclo de cine del programa ‘Miércoles de Cine’ del Teatro al aire libre Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, que durante el mes de julio proyectó tres películas de comedia colombiana, china y finalizará con la española.  

La película para este miércoles 29 de Julio es ‘La Gran Familia Española’ que se proyectará a las 6:45 pm. La entrada a esta película es totalmente gratis y es acta para todo público.

La Gran Familia Española es una película de comedia española acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida.

¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?" es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones.
                                        
Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual totalmente gratuita ofrecida por el Teatro al aire libre Los Cristales tres miércoles de cada mes.



Mayores informes:

Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa
Síganos en Facebook: teatroalairelibre.loscristales


Número de visitas a esta página 1849
Fecha de publicación 27/07/2015
Última modificación 27/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura