Estrenando barredoras manuales, Cali Limpia durante el Mundial de Atletismo

Estrenando barredoras manuales, Cali Limpia durante el Mundial de Atletismo

Ciudad Limpia tiene todo listo para garantizar la limpieza en las inmediaciones del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, de cara al Mundial de Atletismo que se desarrolla en la ciudad desde este miércoles 15 de julio y hasta el domingo próximo.

La empresa de aseo del centro y oeste de la capital vallecaucana estrena durante este evento dos barredoras manuales, que harán las rutas de limpieza en la zona donde se ha dispuesto la estrategia logística y operativa, que incluye también a 6 operarios de barrido con sus respectivos biciclos.

Con estos equipos se realizarán 5 microrrutas y un recorrido adicional en triciclo, 4 cajas estacionarias de 3 yardas cúbicas, 1 vehículo compactador para hacer recolección de residuos 2 veces al día, al finalizar los eventos y a las 6:30 de la mañana del día siguiente.

Se busca con esto garantizar la eficaz cobertura de los servicios de barrido y limpieza manual en vías y áreas públicas y de recolección de residuos en los lugares donde se concentrarán las actividades deportivas y el hospedaje de las delegaciones que participan en esta justa deportiva.

Desde el lunes pasado se dispuso una jornada adicional para garantizar el servicio desde las 12:00 del día hasta las 8:00 de la noche, en el sector que comprende las inmediaciones del estadio y el complejo Panamericano, donde tanto deportistas como asistentes se movilizarán durante el campeonato Mundial.

Se invita a los caleños a ser buenos anfitriones, haciendo un manejo adecuado de sus residuos, porque entre todos se puede mostrar la mejor cara de Cali haciéndola una Ciudad Limpia.

Comunicaciones, Catherine Arteaga R.  31089063339
 


Número de visitas a esta página 2357
Fecha de publicación 14/07/2015
Última modificación 14/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura