Vuelve la programación infantil en el Teatro El Telón

Vuelve la programación infantil en el Teatro El Telón

El Teatro El Telón, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, invita a todas las familias para que disfruten de una colorida puesta en escena, con la obra “El Pez Arcoíris”, este  sábado 4 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde.

Con una escenografía muy colorida y un llamativo fondo musical, los niños se sumergen con los personajes de Arcoíris el pez más lindo, pero orgulloso y despreciativo que no conoce el valor de la amistad.

Algunos de los personajes de esta obra son; Azul la amiga que siempre confía en que Arcoíris puede cambiar, Rayas el desconfiado por principio y quien siempre advierte del peligro de tener una amiga vanidosa, el amigo Cangrejo, siempre dispuesto a ayudar y el Pulpo, viejo sabio que siempre puede aconsejar por toda la experiencia que posee. Todos ellos, en medio de nadar y conseguir alimentos, desarrollan una aventura en busca de la amistad y el respeto por la diferencia.

El elenco profesional con una amplia experiencia actoral logra que pequeños y adultos disfruten de una amena aventura submarina.

Carlos Riveros, director del teatro indicó: “Recordemos  que un  libro y una obra de teatro que logre ganar la atención de los espectadores es una excelente manera de motivar la imaginación creadora, los principios educativos y la necesidad de desarrollar los valores para construir una sociedad más amorosa.

Mayores informes: CALLE 2A No 43-75 Barrio El Lido, teléfono 5524629. /./Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 2848
Fecha de publicación 02/07/2015
Última modificación 02/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura