Tres puestos de votación serán trasladados de sitio para las elecciones de Octubre

Tres puestos de votación serán trasladados de sitio para las elecciones de Octubre

Debido a adecuaciones locativas que se realizan en tres tradicionales puestos de votación de Cali, estos serán trasladados de sitio; es decir, en Octubre no servirán como lugares de votación El Coliseo El Pueblo, y las sedes educativas Adán Cordobés Córdoba en la comuna 4 y Escuela Célimo Rueda en la Comuna 18.

Los nuevos puestos son el Estadio Pascual Guerrero en la comuna 19, la Sede Manuela Beltrán en la comuna 4 y el Instituto Central de Comercio en la comuna 18, respectivamente.

Así quedó establecido luego de visitas técnicas a estos lugares por parte de la Registraduría Nacional y las Secretarías de Gobierno y Educación.

Por este motivo el puesto del Coliseo del Pueblo ubicado en la Cra. 52 entre calles 2 y 3, pasará al Estadio Pascual Guerrero ubicado en la Cra. 34 No. 5 B Bis; será el puesto censo, donde pueden votar los que tienen inscritas ahí sus cédulas o los que nunca se han inscrito y tienen cédula expedida en Cali entre el 1 de Enero de 1988 y el 7 de Enero de 2003.

Por su parte la Sede Adán Cordobés Córdoba de la Cra. 5 A  34-31 en el Barrio Porvenir que se encuentra en mantenimiento será cancelada y sus votantes deben acudir a la Sede Manuela Beltrán ubicada en al Cra. 2 # 34-23 en el Barrio Santander también en la Comuna 4.

Finalmente, el tercer puesto de votación trasladado, la Escuela Célimo Rueda de la Cra 73 # 3-94 pasa al Instituto Central de Comercio ubicado en la Cra 73 # 3 C-65 en el Barrio Buenos Aires comuna 18.

Igualmente la Registraduría informó que del 6 al 12 de julio  se ha programado la jornada de inscripción de cédulas en cada uno de los 183 puestos de votación del Municipio de Cali. Sin embargo, el puesto censo del Estadio no realizará
inscripción de cédulas.

 


Número de visitas a esta página 1949
Fecha de publicación 02/07/2015
Última modificación 02/07/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura