Conferencia en la Audioteca Municipal, los Sonidos Sanadores y el Palo de lluvia

Conferencia en la Audioteca Municipal, los Sonidos Sanadores y el Palo de lluvia

La Audioteca Municipal, realizará el 02 de julio de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., una conferencia abierta al público sobre los sonidos sanadores y el palo de lluvia, la cual va a ser dictada por el Dr. Abelardo Miranda, experto en tradiciones culturales ancestrales y neuropsicología.

La conferencia se va a centrar en los sonidos y cómo se manejan desde y para nuestro cuerpo, por medio de terapias de respiración.

La música es uno de los sonidos que sanan. Como manifestación de sonido, la música también es vibración y cuando esta vibración es positiva, se convierte en un excelente medio de sanación.

La sanación con música y sonidos implica principalmente un acceso y una conexión personal con las vibraciones superiores que están contenidas en la música.

La titular de la dependencia informa a la comunidad que hasta las 2:40 de la tarde se va a permitir la entrada a la Audioteca Municipal, a esa hora se cierran las puertas para iniciar la conferencia.

Se recomienda a las personas interesadas en participar en esta conferencia, traer ropa cómoda porque la terapia se realizará en el suelo.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero
Reportero gráfico: Aymer Andrés Álvarez Jr.


Número de visitas a esta página 1699
Fecha de publicación 01/07/2015
Última modificación 01/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura