Trámites y Servicios en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano
La oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el Sótano 1 del Centro Administrativo Municipal CAM, ha dispuesto para los usuarios tres módulos para radicación de los siguientes trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal:
• Uso de suelo
• Certificado nomenclatura
• Línea demarcación para los estratos 1,2 y 3
• Asignación de nomenclatura
• Solicitud de concepto de bienes de interés cultura
• Solicitud de certificación de bienes de interés cultural
• Solicitud de delineación con esquema básico- plano topográfico con afectaciones
• Solicitud de permiso para publicidad exterior visual en vehículo automotor.
• Solicitud de radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmueble destinados a vivienda.
• Solicitud de registro de personas dedicadas a la actividad de construcción y enajenación de vivienda.
Recuerde que también podrá presentar solicitudes en los Centros de Atención Local Integrada (CALI) ubicados en diferentes comunas, de la siguiente manera: Cali 5 La Rivera, Cali6 Guaduales, Cali8 Las Américas, Cali9 Aranjuez, Cali10 Guabal, Cali15 Vallado,Cali17 Limonar, Cali18 Meléndez,Cali20 Siloé, Cali21 Decepaz. Los ciudadanos pueden realizar la radicación y diligencia del Formato de Concepto de Localización y Normas, Solicitud Concepto sobre Condiciones de Riesgo para Predios Individuales, Formato Esquema Vial.
Para mayor conocimiento de Trámites y Servicios en las entidades del Estado la página web del Sistema Único de Información de Trámites – SUIT, www.suit.gov.co, contiene detalles de los costos y requisitos respectivos.
La Oficina de Atención al Ciudadano es la responsable de recibir y direccionar sus solicitudes en la Ventanilla Única del CAM y los Centros de Atención Local Integrada CALI, las líneas 195 (Local ) y 018000222195 (Nacional) y el correo institucional contactenos@cali.gov.co.
Fecha de publicación 30/06/2015
Última modificación 30/06/2015