Administración Municipal regula cobro de fotocopias

Administración Municipal regula cobro de fotocopias

Tal como lo determina el Código Contencioso Administrativo y el Acuerdo 0376, la Administración Municipal reglamentó el cobro de las fotocopias que se expidan en cualquiera de sus dependencias, cuando la cantidad solicitada lo amerite.

Esto significa que a partir de la fecha, los usuarios a los que se les determine el cobro de fotocopias a favor del Municipio, deberán pagar por cada fotocopia el valor de $100 si es una reproducción simple; $150 si es una reproducción digital; la copia de un pliego de heliografía $4000 y $2000 si se utiliza medio pliego.

Como parte del procedimiento, la persona que requiera que se le expidan fotocopias deberá solicitar constancia de la dependencia con el número y valor a cancelar. En Tesorería Municipal se realiza el recaudo por este concepto y con  la copia del pago puede reclamar las fotocopias, reiterando cuando la cantidad solicitada lo amerite.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali
 


Número de visitas a esta página 2797
Fecha de publicación 22/05/2015
Última modificación 22/05/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura