Cali se luce como sede del clasificatorio a la Copa Mundo de Voleibol

Cali se luce como sede del clasificatorio a la Copa Mundo de Voleibol

Los miembros de las delegaciones participantes al clasificatorio a la Copa Mundo de Voleibol que se realiza en Cali comentan  que esta ciudad es una excelente sede, no solo por la infraestructura de sus escenarios deportivos, sino por lo más importante, la calidez y amabilidad de su gente.

En la segunda fecha del Torneo Clasificatorio  Suramericano para la Copa Mundo Elite Masculina, Word Cup 2015, Argentina venció a Chile en el primer partido de la jornada, mientras Venezuela logró su primera victoria.

Los cuatro equipos sudamericanos Argentina, Chile, Colombia y Venezuela compiten por los dos cupos a Japón y por tener la primera oportunidad de clasificación a los Juegos Olímpicos del próximo año en Rio.

La programación que incluyó, los partidos entre los equipos ganadores, Chile y Argentina, y entre Colombia y Venezuela, dejó como resultado la segunda victoria para Argentina y el primer cupo a la Copa para Venezuela.

Esta noche los encuentros serán entre las selecciones de Chile v/s Venezuela y Colombia v/s Argentina en el Coliseo del Pueblo.



Diana Carolina Rojas Vásquez


 


Número de visitas a esta página 1248
Fecha de publicación 21/05/2015
Última modificación 21/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura