Viva el arte en el barrio El Lido, este sábado

Viva el arte en el barrio El Lido, este sábado

La sala de Teatro El Telón, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, llevará a cabo el evento ‘Arte en el Lido, el cual contará con programación musical, teatral, muralismo en vivo, este sábado 23 de mayo, a partir de las 2:30 de la tarde.

La  música flamenca estará presente  con el artista  Johan Bueno, reconocido guitarrista que brindará su música antes de su  viaje a España. Otro de los invitados es el grupo de música andina, Horizontes, con la dirección de Oswaldo Sarabia.

De igual forma, los niños del taller de teatro infantil se tomarán las tablas, presentando sus creaciones que son el producto de explorar e indagar su imaginario hasta llegar a pequeñas puestas en escenas, que reflejan sus intereses y sus miradas de la vida.

El taller de adultos de la Escuela de Teatro El Telón llevará a cabo la presentación de la investigación de teatro gestual que vienen realizando, bajo la dirección de Carlos Riveros.

Por otra parte, los artistas plásticos Daice Sánchez Roa y Adrián Ospina Rincón desde las 2:00 p.m. iniciarán la realización de  un mural, bajo la mirada de los asistentes y con el acompañamiento del saxofón y el violín.

Mayores informes Teatro El Telón teléfono: 5524629 -  4037995, www.teatroelteloncali.blogspot.com.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 2292
Fecha de publicación 21/05/2015
Última modificación 21/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura