Videoteca de Cali se une al Día de la Afrocolombianidad

Videoteca de Cali se une al Día de la Afrocolombianidad

Con la proyección del documental Las Últimas Vacaciones y gracias al apoyo de Idartes, la Cinemateca Distrital y los Estudios de Grabación Takeshima, la Videoteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se unen este jueves 21 de mayo a la programación cultural que se desarrollará en la ciudad en el marco de la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad.

A las 10:00 a.m. y a las 5:00 p.m., en la sala de proyecciones 218 del Centro Cultural de Cali, se presentará de manera gratuita esta producción dirigida por Manuel F. Contreras de la productora Don Míster y que estuvo a cargo de Tatiana Villacob de Ojo de Pez.

Las últimas vacaciones cuenta con el apoyo de Señal Colombia y muestra la sabrosura del Pacífico colombiano a través de tres jóvenes oriundos de Buenaventura, quienes acaban de terminar sus estudios de bachillerato y están viviendo sus últimas vacaciones, en las cuales a través de la cultura y sus sueños vivirán experiencias inolvidables.

Las Últimas Vacaciones hizo parte de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI 55, en la sección Cine en los Barrios con una proyección absolutamente llena en la plaza Trinidad de Getsemaní; también hizo parte de la sección Panorama Documental del Festival de Cine Latino de Toulouse.

Mayores informes: Videoteca de Cali Teléfono 8858855 ext: 113 – 8858860, siguenos en Facebook: La Videoteca Cali.

/Zuly Anacona Peña – periodistaalcaldiadecali@gmail.com
 


Número de visitas a esta página 1806
Fecha de publicación 20/05/2015
Última modificación 20/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura