Convocan a organizaciones comunitarias a presentar proyectos que promuevan cultura ciudadana

Convocan a organizaciones comunitarias a presentar proyectos que promuevan cultura ciudadana

Con el propósito de reconocer el aporte que las organizaciones comunitarias realizan en Santiago de Cali, a partir de este lunes 19 de mayo  y hasta el próximo 19 de junio estará abierta la convocatoria para que organizaciones de base comunitarias demuestren que desarrollan proyectos que promueven la cultura ciudadana.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, a través del subproceso de Cultura Ciudadana, brindará un reconocimiento a proyectos comunitarios para la creación, producción y exhibición de propuestas artísticas  que  promuevan la cultura ciudadana, a todas las iniciativas encaminadas a mejorar los niveles de convivencia, la promoción del respeto a la vida, el respeto a los demás,  el fortalecimiento de la solidaridad y el sentido de pertenencia con la ciudad.

Para aplicar a la convocatoria de iniciativas con líderes comunitarios, pueden descargar los requisitos en la página web: http://www.cali.gov.co/cultura/ o directamente en el Centro Cultural de Cali, carrera 5 #6-05.

En la propuesta deben explicar cómo promueven el civismo, el amor por  la ciudad, en su barrio, corregimiento, su comunidad y por medio de esas actividades artísticas cómo logran trabajar la cultura ciudadana.

De esta manera, se convoca  a todas las organizaciones de base comunitaria para que presenten sus iniciativas que propendan por el civismo, la resolución de conflictos y todas aquellas encaminadas a fortalecer la cultura ciudadana.

Mayores informes
Oficina de Cultura Ciudadana
Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali
Teléfono: 8880952

Prensa:
Diana Piedrahita
 


Número de visitas a esta página 2082
Fecha de publicación 19/05/2015
Última modificación 19/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura