Cali se prepara para recibir los Días Santos como una Ciudad Limpia

Cali se prepara para recibir los Días Santos como una Ciudad Limpia

Durante las actividades conmemorativas de la Semana Mayor, Ciudad Limpia, la empresa de aseo  del centro y oeste de la ciudad de Cali, realizará acciones para promover y asegurar la limpieza de los espacios de gran afluencia de fieles.

Los cerros tutelares de la ciudad, Cristo Rey, Las Tres Cruces y la Virgen de Yanaconas  se han preparado para recibir al gran número de personas que durante Jueves y Viernes Santos acuden a cumplir con la cita tradicional de estos días.

Cerca de 30 personas entre operarios de barrido y limpieza de vías y áreas públicas, personal de recolección y coordinadores operativos, estarán en los accesos y en los diferentes tramos de los recorridos realizando la limpieza y recolección de los residuos generados por los asistentes.

Igualmente y con respecto a las procesiones, de acuerdo al horario, se realizará cubrimiento en  el entorno de las iglesias del centro de la ciudad y de la comuna 19 donde se realizan las diferentes procesiones religiosas, se programarán operarios de barrido tanto en el día, como en la noche, para realizar operativos pre y post para garantizar el aseo del sector.

La recolección de residuos en toda la zona se desarrollará con normalidad, no hay programados cambios en los horarios ni en la prestación del servicio

Se invita a los  feligreses propios y foráneos a hacer un manejo adecuado de sus residuos ubicándolos en las cestas, o bolsas ubicadas para tal  fin, para que entre todos hagamos de Cali en Semana Santa, una Ciudad Limpia.

Informes Catherine Arteaga, Cel. 3108063339 - 3173504513

 


Número de visitas a esta página 1723
Fecha de publicación 31/03/2015
Última modificación 31/03/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura