Emcali y CVC se unen a la campaña We Love Cities

Emcali y CVC se unen a la campaña We Love Cities

Cali compite en el concurso internacional ‘We Love Cities’, del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF),  junto a Montería y Bucaramanga para ser seleccionada como la ciudad más amada por sus ciudadanos y representar a Colombia a nivel mundial.

La nominación fue hecha teniendo en cuenta los esfuerzos de la ciudad por superar los desafíos que se le imponen para llegar a ser un territorio sustentable ambientalmente, y para que Cali gane este concurso, La Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Gestión del medio Ambiente -Dagma-, ha emprendido una campaña en diferentes espacios de la ciudad para que los ciudadanos conozcan de esta competencia y se animen a votar por Cali.

Entidades como las Empresas Municipales de Cali y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, se han unido a esta campaña promoviendo la votación a través de sus Redes Sociales y Páginas Web. Así mismo algunos medios de comunicación de la ciudad, periodistas y personajes destacados de la región han mostrado su interés en apoyar esta noble campaña que pretende demostrarle al mundo porque amamos a Cali y a su vez, posicionar internacionalmente a la ciudad y al país en esta celebración global de nuestras ciudades sostenibles favoritas.

La Alcaldía de Santiago de Cali y el Dagma, invitan a todas las empresas públicas y privadas, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, a que se unan a esta campaña realizando sus votos e incentivando a que otros lo hagan a través del siguiente enlace: http://www.welovecities.org/es/cali/#vote


Paola Andrea Candamil Tovar
Comunicaciones Dagma
candamilpaola@gmail.com
paolacandamil@outlook.com
Móvil y Whatsapp: 3192661327
Cali - Valle del Cauca
Colombia


Número de visitas a esta página 2863
Fecha de publicación 18/02/2015
Última modificación 19/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura