Dictan conferencia sobre la importancia del cambio en las personas y en las organizaciones

Dictan conferencia sobre la importancia del cambio en las personas y en las organizaciones

La reconocida psicóloga, periodista y conferencista Gloria H.,  compartirá una tarde amable con los funcionarios de esta municipalidad, el próximo lunes 24 de noviembre, a las 2 p.m., en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali (Calle 7 carrera 5), cuando tratará el tema “ El cambio, lo acepto o me derriba”.

Este evento tiene la finalidad de sensibilizar a todos los servidores públicos: empleados públicos, trabajadores oficiales, docentes y contratistas, sobre la importancia del cambio y el autocontrol en las personas y en las organizaciones, dijo el abogado Jaime López Bonilla, jefe de la Dirección de Control Interno de la alcaldía de Santiago de Cali.

Gloria Hurtado, conocida periodísticamente como Gloria H., es psicóloga, conferencista de temas de pareja, cambio y espiritualidad. Es Licenciada en Letras. En el plano periodístico es directora de los programas de televisión “Revolturas, Despertar de la Conciencia”, que se transmite en el Canal 14, y "Consultándole a Gloria H" en el Canal 2,  en la capital vallecaucana.

Igualmente ha sido colaboradora habitual en programas radiales como el noticiero “Oye Cali”, “El Corrillo de Mao” y de Radio Q’hubo.  En 2009, ganó el premio Rodrigo Lloreda Caicedo a la mejor columna de opinión en El País. Es autora de los libros “Hablemos del Amor” y "Amarte no es tan fácil".

La cita es el lunes 24 de noviembre de 2014, a las 2 p.m., en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali (Calle 7 carrera 5).

Elizabeth Muñoz G.
Comunicadora Social-periodista
Comunicándonos Ltda.
Cel. 3146828890
 


Número de visitas a esta página 1957
Fecha de publicación 19/11/2014
Última modificación 19/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura