Conozca los orígenes de la Salsa Choque en los Jueves del Samán

Conozca los orígenes de la Salsa Choque en los Jueves del Samán

La Audioteca Municipal invita para este jueves 20 de noviembre, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., a la oficina 106 del Centro Cultural de Cali, a la conferencia ‘Acercándose a la Salsa Choque como nueva música en la ciudad de Cali".

En este espacio se tendrá a los protagonistas, amantes y no amantes de este género, músicos y productores.

El objetivo de la conferencia es conocer los orígenes de la ‘Salsa Choque’, sus artistas, temáticas, baile, logros, proyección, participación en la Feria de Cali, lanzamientos, nuevas propuestas, cantantes, djs, bailarines, sus representantes, hablar del éxito local, nacional e internacional que ha tenido este género y la proyección para el año 2015.

Para finalizar el conversatorio, se dará inicio a las 5:30 p.m., al tradicional ‘Jueves del Samán’; allí el público asistente escuchará el lanzamiento del éxito de la Feria de Cali, Mambo La Merced, de Son Raíces, gozarán con la presentación del grupo de balada y pop Juvenil HD y la presentación del nuevo grupo con Klase.

La Audioteca Municipal destaca el trabajo de organización de Marco Antonio Londoño de Quarzo Azul, de dar a conocer un poco más un género que se está tomando que hace parte de la cultura de Cali.

La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a propios y turistas a que disfruten de la conferencia ‘Acercándose a la Salsa Choque como nueva música en la ciudad de Cali’ y a gozar de la programación de los ‘Jueves del Samán’, con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero

 

 


Número de visitas a esta página 2168
Fecha de publicación 19/11/2014
Última modificación 19/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura