Cali, el lienzo de artistas nacionales e internacionales que participan en la Bienal de Muralismo

Cali, el lienzo de artistas nacionales e internacionales que participan en la Bienal de Muralismo

En diferentes puntos de Cali, continúan artistas nacionales e internacionales plasmando sus mejores obras en el marco de la 2 Bienal de Muralismo. En la plazoleta JAIRO VARELA continúan firmes en la realización de sus obras artísticas en mosaico y pintura, más de 20 artistas que trabajan en conjunto para compartir sus saberes entre el público caleño, que transita por la plazoleta.  


Otro punto que va a ser intervenido por los artistas es la Institución educativa Nuevo Latir, allí se va a instalar una de las obras creadas por el artista estadounidense Axel Void.
En este lugar continua trabajando el artista chileno INTI CASTRO, quien a partir de este sábado inició a su trabajo artístico en un muro de más de 9  metros de ancho x 11 metros de alto; un cambio notable se ve en el puente vehicular de Sameco de la calle 70 con avenida 3 norte.


En la calle quinta cerca a la plazoleta de COMFENALCO, el ecuatoriano STEEP, que utiliza como técnica la pintura, se encuentra en el desarrollo de su obra, la cual mide 9 metros de ancho x 11 metros de alto.



Quienes utilizan el transporte masivo de la ciudad podrán observar en la estación unidad deportiva el proceso de creación de la obra del colectivo A Tres Manos y la de los artistas individuales Carlos Torres y José Camilo Palacios, dignos representantes de nuestro país que llevarán a cabo sus creaciones por medio de la técnica de la pintura.


Otro sitio de exposición artística es el hundimiento frente al Club Colombia, donde interviene el artista Alemán TASSO. 


Para este lunes 17 de noviembre hay una intervención simultánea de los artistas en todos los sitios que están interviniendo.

Departamento de Comunicaciones
Museo Libre de Arte Público de Colombia
 


Número de visitas a esta página 1456
Fecha de publicación 17/11/2014
Última modificación 17/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura