Juan Esteban Ángel se posesiona como Secretario de Deporte y Recreación

Juan Esteban Ángel se posesiona como Secretario de Deporte y Recreación

El economista caleño Juan Esteban Ángel Borrero se posesiona este martes 28 de octubre como secretario de Deporte y Recreación de Cali, ante el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

El acto se realizará a las 3:30 p.m. en el Salón Consejo de Gobierno de la torre de la Alcaldía, en el CAM.

Ángel Borrero, quien asume el cargo en propiedad, se desempeña hasta hoy  como secretario privado del mandatario caleño. Reemplaza en el cargo a Clara Luz Roldán, quien renunció.
Juan Esteban Ángel Borrero es economista con énfasis en Negocios Internacionales.

Experiencia en áreas gerenciales y administrativas, con MBA de la Escuela Europea de Dirección y Empresa Eude, de Madrid.

Entre los cargos desempeñados está el de Secretario Privado del Gobernador del Valle del Cauca en 2010 a 2011 y Secretario General de la Gobernación del Valle en 2011 a 2011.
Fue becado de la Universidad Icesi, en el Programa Ejecutivo de Alto Gobierno, y de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional, Programa Instituciones Democráticas Democracia Participativa, Estocolmo – Suecia.

Ha sido miembro de las juntas directivas de la Plaza de Toros S.A., Imprenta Departamental, Recreavalle, Escuela Nacional del Deporte.

También, comentarista habitual del programa radial de opinión Oye Cali y columnista invitado del portal de internet La Llave.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1941
Fecha de publicación 28/10/2014
Última modificación 28/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura