Encuentro de moda este domingo en Los Cristales

Encuentro de moda este domingo en Los Cristales

Jóvenes estudiantes de diseño de moda, participarán este domingo del  concurso “Cristales de Moda 2014” que se realizará en el Teatro al aire libre Los Cristales y que permitirá conocer el talento de 10 parejas de las diferentes instituciones técnicas, tecnológicas y universitarias que tienen esta disciplina académica.

Los participantes exhibirán en sus desfiles sus dos mejores diseños, inspirados en la Identidad del Valle del Cauca.

Esta iniciativa es liderada por el Teatro Municipal Al Aire Libre 'Los Cristales', adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

El jurado conformado por los diseñadores Guío Domínguez, Ovidio de la Pava y Mara Jaramillo, realizaron un recorrido por cada una de estas instituciones, revisando cada una de las prendas que están confeccionando los estudiantes y entregaron sus recomendaciones para que el domingo el evento sea de talla nacional.

El jurado precisó que  ven mucho talento en los estudiantes, notándose el compromiso y apoyo brindado por cada una de las universidades e instituciones a las que pertenecen.

Las prendas con las que participarán los estudiantes serán desfiladas por las modelos de las academias: Top Class y Belleza Afro, quienes serán maquilladas y peinadas por estudiantes y docentes de la academia de belleza: Yvonne Internacional, instituciones que se unieron al evento.

Este encuentro también contará con la participación de los grupos: Intro New Dance,  Nuevo Estilo, Free Style Dance, Urban Flow Dance, Guerreros Z, Shaman Krew de la Universidad del Valle, Danger,  Generación del Ragga, Ragga Dancer´s y Feminal Crew quienes estarán acompañados del Dj Beta y serán los encargados de poner a bailar al ritmo urbano a todos los asistentes.

Este evento que es totalmente gratuito iniciará a las 4:00 p.m. y finalizará con la premiación de los tres ganadores de Cristales de Moda y entrega de reconocimientos a los grupos de Danza Urbana.

Mayores Informes:
Prensa - Luisa Fernanda Moreno Ochoa
Celular: 319 206 5751
Teatro al aire Libre Los Cristales
Teléfono: 5576421
E - Mail: teatroloscristalescali@gmail.com
 


Número de visitas a esta página 1796
Fecha de publicación 23/10/2014
Última modificación 23/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura