Administración entregó 7000 sudaderas a los adultos mayores

Administración entregó 7000 sudaderas a los adultos mayores

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Deporte y Recreación entregaron siete mil unidades de indumentaria para los grupos de adulto mayor de Cali.

Son 15.000 adultos mayores registrados como grupos en la ciudad, de los cuales los primeros 7000 recibieron su indumentaria por parte de la Administración Municipal.

La iniciativa, implementada por la Secretaría del Deporte y Recreación, contempló llegar primero a la población de los Territorios de Inclusión de Oportunidades –TIOS-.

El resto de la población recibirá en 2015 el restante de sudaderas y camisetas, para completar la meta de las 15.000 prendas entregadas.

Así mismo, la indumentaria que se entregó consta de una sudadera y un buzo tipo polo para que los adultos puedan realizar sus actividades lúdicas y deportivas en todas las comunas de la ciudad.

“Los adultos mayores son la población más juiciosa a la hora de realizar jornadas lúdicas y deportivas, desde la Administración apoyamos a estas personas, pues es admirable ver cómo ellos responden diariamente a los eventos realizados en sus comunas, vamos a llenar de alegría a esta población pues muchas veces los grupos no podrían disponer de recursos para una indumentaria adecuada para la realización de sus actividades”.

De esta manera, la Administración Municipal respalda la labor desarrollada en los Territorios de Inclusión y Oportunidades –TIOS-.

¿Cómo acceder a los grupos de adulto mayor?

Todos los adultos mayores que quieran hacer parte de estos grupos, deben dirigirse a los CALI más cercanos para pedir información de los que se encuentran en su barrio o comuna, la inscripción es sencilla y pueden acceder personas desde los 40 años en adelante.

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 3604
Fecha de publicación 23/10/2014
Última modificación 23/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura