Gobierno caleño repavimentará la calle 72U a finales de noviembre

Gobierno caleño repavimentará la calle 72U a finales de noviembre

Después de recorrer la Calle 72U con carrera 27G 5 y conversar con los moradores de Marroquín III, el subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Carlos Ignacio Hurtado Herrán, logró que se levantara el bloqueo de la Avenida Ciudad de Cali –a la altura de Los Lagos-,  al confirmar que hacia mediados del mes de noviembre se llevarán a cabo los trabajos de recuperación y bacheo de esta vía.

El funcionario del gobierno que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco dijo a quienes bloquearon por varias horas la importante vía que comunica el norte con el sur y viceversa, que “después de verificar el estado de la 72U fue tranquilizador haber observado que no estaba tan deteriorada como se suponía”.

Así mismo, expresó: “Se va a realizar una intervención con el grupo operativo de la dependencia encargada de ejecutar las obras públicas en esta capital, considerando la programación existente para otros puntos de la ciudad”.

El ingeniero civil Hurtado Herrán anotó que se procederá a programar esta recuperación vial en el periodo comprendido entre el 15 y el 30 de noviembre próximos, teniendo en cuenta también que haya buen tiempo, ya que las lluvias afectarían la colocación de pavimento flexible o asfalto.

Precisó que al ser un deterioro considerado como superficial, las actividades de mantenimiento vial contemplarán reparcheo, bacheo, colocación de base en algunos puntos específicos y su posterior carpeta asfáltica y la reparación de varios sumideros.

Finalmente, una vez se asumió el compromiso por parte del representante de la Administración Municipal, se procedió al desbloqueo de la autopista Ciudad de Cali por parte de los moradores del sector.

Gustavo Sánchez
 


Número de visitas a esta página 1679
Fecha de publicación 20/10/2014
Última modificación 20/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura