Cantante lírica se presentará en el próximo Jueves del Samán

Cantante lírica se presentará en el próximo Jueves del Samán

La Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali estará ofreciendo este jueves 25 de septiembre de 2014, en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, la presentación de la soprano María del Socorro Núñez en el marco del programa cultural ‘Jueves del Samán’, desde las 5:30 de la tarde.

Los ‘Jueves del Samán’ se constituyen como una rica alternativa para las tardes de los jueves, en donde un gran número de caleños puede disfrutar de manera gratuita de lo mejor de los talentos de la ciudad y la región.

En esta ocasión, la invitada especial, María del Socorro Núñez, cantante lírica, deleitará a los asistentes con piezas musicales de algunas de las óperas en las que ha participado como ‘Zarzuela’, ‘Elíxir del Amor’ y ‘La Traviata’.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal, invita a propios y turistas a que se conecten con el arte y la cultura musical mediante los ‘Jueves del Samán’, un programa que expone el talento caleño en las tardes frescas de la ciudad.

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 885 90 92
María Fernanda Molina – Prensa


Número de visitas a esta página 1726
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura