Poeta Guiomar Cuesta estará en el Parque de los Poetas

Poeta Guiomar Cuesta estará en el Parque de los Poetas

Los últimos miércoles de cada mes, el Parque de los Poetas, recibe a propios y turistas con el único objetivo de mostrarles diferentes manifestaciones culturales en torno a la poesía.

En esta ocasión, en el marco de la celebración internacional del mes del libro hispano, la comunidad de escritores hispanos se reunirá este miércoles 24 de septiembre de 2014 desde las 4:00 de la tarde, en el parque, contiguo a la iglesia La Ermita.

En este encuentro estará como invitada especial, la maestra colombiana Guiomar Cuesta, poeta y miembro correspondiente de la Academia Colombiana de la Lengua, Bogotá, 2004.

Entre sus obras destacadas se encuentran ‘Mujer América’ (1978), ‘Ceremonia del Amor’ (1995) y ‘Concierto de Amor a Dos Voces’ (2005), en colaboración con Alfredo Ocampo Zamorano.

Guiomar Cuesta obtuvo el premio de Literatura Latinoamericana y del Caribe ‘Gabriela Mistral’, como homenaje a su vida y obra publicada en París. Este miércoles, junto a ella, estará la Universidad San Buenaventura.

De igual forma, se realizará el lanzamiento de los libros de Joseph Berolo, Jaime España, Gloria Ogonaga y Jenny Cabrera.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el Colectivo Casa de la Poesía Cali invitan a la comunidad caleña y visitantes a que disfruten de una tarde con la brisa mágica de la ciudad, acompañada de los mejores versos literarios.
                                                                         

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área Gestión de Artes Escénicas
Teléfono: 8858855 ext. 117
Jenny Cabrera
Correo: elparquedelospoetascali@gmail.com
María Fernanda Molina - Prensa


Número de visitas a esta página 1729
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura