Modifican horario de taquilla del MIO en Sanín para satisfacer necesidad de usuarios

Modifican horario de taquilla del MIO en Sanín para satisfacer necesidad de usuarios

La terminal Andrés Sanín cuenta con ocho taquillas para venta y recarga de tarjetas MIO, las cuales se dividen en cuatro taquillas fijas de atención y cuatro taquillas automáticas.    

De acuerdo con información entregada por la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T, una de las taquillas de apoyo, ubicada en las bahías D y E, ‘zona paga’, dentro de esta terminal, se le ajustó el horario de atención, así: lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.  Los días domingos esta taquilla no opera.

La razón de esta modificación busca optimizar recursos en la operación, ajustando la atención de esta taquilla a los horarios de mayor demanda de pasajeros.  Es importante aclarar que esta modificación solo aplica para esta taquilla y terminal; por ahora no se tiene previsto modificaciones o ajustes de horarios en otras estaciones o terminales del Sistema.

Metrocali le recuerda a la opinión pública que los usuarios del sistema, cuando se encuentran en zona paga, ya validaron su tiquete dentro del mismo;  sin embargo, se reitera la importancia de mantener la tarjeta recargada para agilizar el acceso al Sistema.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 2504
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura