Modifican horario de taquilla del MIO en Sanín para satisfacer necesidad de usuarios
La terminal Andrés Sanín cuenta con ocho taquillas para venta y recarga de tarjetas MIO, las cuales se dividen en cuatro taquillas fijas de atención y cuatro taquillas automáticas.
De acuerdo con información entregada por la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T, una de las taquillas de apoyo, ubicada en las bahías D y E, ‘zona paga’, dentro de esta terminal, se le ajustó el horario de atención, así: lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Los días domingos esta taquilla no opera.
La razón de esta modificación busca optimizar recursos en la operación, ajustando la atención de esta taquilla a los horarios de mayor demanda de pasajeros. Es importante aclarar que esta modificación solo aplica para esta taquilla y terminal; por ahora no se tiene previsto modificaciones o ajustes de horarios en otras estaciones o terminales del Sistema.
Metrocali le recuerda a la opinión pública que los usuarios del sistema, cuando se encuentran en zona paga, ya validaron su tiquete dentro del mismo; sin embargo, se reitera la importancia de mantener la tarjeta recargada para agilizar el acceso al Sistema.
Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014