Mejora el comportamiento de caleños en el km 18 de la vía al mar

Mejora el comportamiento de caleños en el km 18 de la vía al mar

Ya se empiezan a notar los resultados de la intervención que realiza la Alcaldía de Cali, la Policía Nacional y el Ejército, en el Km 18 de la vía que lleva al mar.

En su tercera semana de control, las autoridades palparon un mejor flujo de la movilidad, cero inmovilizados por consumo de bebidas alcohólicas y más orden de las personas que suben a disfrutar del clima que ofrece este sector de Cali.

“Notamos que ha disminuido el ascenso de motociclistas y motoristas que venían a hacer desorden, en comparación a cuando iniciamos con los operativos de control”, dijo Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali.

La funcionaria añadió que “la idea es seguir trabajando con el propósito de recuperar el Km 18 para el disfrute de la gente, sin incomodar a las personas que residen en el sector”.

Frente a los resultados de los controles, el secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Ómar Cantillo, preciso que “fueron inmovilizados 69 motocicletas y 4 automóviles, luego de la inspección que hicieran los guardas en los 4 puestos desplegados por la dependencia a lo largo de la vía”.    

Finalmente, la autoridades insistieron en que se evidencia el buen comportamiento de  las personas que suben a este emblemático sector caleño, luego del tercer domingo que se hacen los operativos de control, pues se percibe un comportamiento excelente, se nota un ambiente tranquilo, funcionando como debe funcionar.

Jorge Gutiérrez Leyva – Jorge.gutierrez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 3511
Fecha de publicación 22/09/2014
Última modificación 22/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura