Abierta exposición fotográfica, Crónica de Ciudad

Abierta exposición fotográfica, Crónica de Ciudad

Del 1 al 30 de septiembre de 2014, en el espacio ‘Entre Columnas’ del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 #6–05, se estará exhibiendo la exposición fotográfica ‘Crónica de Ciudad’, con una serie de imágenes que muestran la historia de Santiago de Cali.

Por más de 478 años, los caleños y conquistadores han creado la memoria histórica a través de situaciones, imaginarios urbanos y culturales, en los cuales los monumentos y espacios históricos han jugado un papel muy importante.

En este espacio se mostrarán algunos de estos rasgos y elementos significativos que llevan a la ciudad de Cali, a su rico patrimonio, edificado en sus monumentos, como resultado de la expresión cultural y la concepción de un mundo que se ha materializado en formas de organización social, institucional, prácticas sociales, valores y normas que rigen la vida urbana.

La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a todos los ciudadanos a que visiten el espacio ‘Entre Columnas’, a partir de este lunes 1 de septiembre, con el fin de recorrer por medio de fotografías la historia de Cali.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área de Arte y Cultura
Teléfonos: 881-3871   -   885-8859 ext. 109

Prensa: Patricia Arce Forero
Fotografía: Áymer Álvarez Jr.


Número de visitas a esta página 3931
Fecha de publicación 01/09/2014
Última modificación 01/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura