Este viernes taller de innovación empresarial

Este viernes taller de innovación empresarial

Este viernes 22 de Agosto, Planeación Municipal apoyará el taller ‘Fortalecimiento de las capacidades de innovación empresarial´ Organizado por Colciencias en el marco de su convocatoria  Locomotora de la Innovación para las Empresas.

La actividad se llevará a cabo durante todo el día y estará a cargo de los expertos internacionales Hitendra Patel y Ben Sywulka, quienes forman parte del equipo de IXL Innovation Excellence and Leadership Center.

Con la convocatoria de Colciencias se busca implementar procesos de innovación de producto, servicio o modelo de negocios basados en conocimiento científico o tecnología.

También se pretende fortalecer las capacidades de gestión de innovación de 21 organizaciones colombianas que se vieron favorecidas con esta convocatoria, 8  de las cuales son  caleñas.

Horario: 8 a.m. a 6 p.m.

Lugar: Avda 4ta Norte con calle 13 N -Sede del Sisbén - Torre Institucional de la Universidad del Valle, cuarto piso.

Acerca de IXL Innovation Excellence and Leadership Center:

IXL Center ofrece orientación a las corporaciones y los individuos en el desarrollo de soluciones estratégicas de vanguardia y capacidades de gestión de la innovación, con el fin de impulsar el impacto empresarial significativo y sostenible.

Esta entidad desarrolla soluciones de negocio innovadoras y capacidades en los líderes, los equipos y las organizaciones, durante el desarrollo de conceptos, la realización de pilotos acelerados, y las etapas de lanzamiento y expansión.

AMC
 


Número de visitas a esta página 1749
Fecha de publicación 21/08/2014
Última modificación 21/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura