Instituciones Educativas Oficiales participan de Intercolegiados Supérate

Instituciones Educativas Oficiales participan de Intercolegiados Supérate

Se iniciaron los juegos intercolegiados “Supérate” donde participan en diferentes competencias deportivas las instituciones educativas con estudiantes entre 7 y 17 años.

Coldeportes, el Ministerio de Educación Nacional y las Secretarias de Deporte y Educación promueven los “Juegos Intercolegiados Supérate 2014” buscando apoyar e incentivar a estudiantes y docentes deportistas el deseo de superarse.

En ese mismo sentido “Supérate” para el 2014 en Cali inicia a partir del 8 de agosto al 15 de septiembre del presente año, permitiendo que estudiantes de  instituciones educativas oficiales de Cali, disfruten y participen de competencias deportivas, que fortalecerán, potencializaran y rescatarán las habilidades y talentos deportivos de la ciudad.

Dando apertura a los “Juegos Intercolegiados Supérate 2014” Clara Luz Roldán, Secretaría de Deportes del Municipio, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Es de suma importancia el #JuegoLimpio en nuestros juegos INTERCOLEGIADOS”  invitando a los estudiantes a realizar estas jornadas de forma limpia y respetuosa.

Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 Ext 8702


Número de visitas a esta página 1854
Fecha de publicación 21/08/2014
Última modificación 21/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura