Cali participó en Encuentro de Bibliotecas

Cali participó en Encuentro de Bibliotecas

“Emprendimiento cultural desde la Biblioteca”, fue la conferencia que Emilse Muñoz Rodríguez, Coordinadora del Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13 de Cali, presentó en el marco del ‘Encuentro de Bibliotecas Conectando Territorios’, que se cumplió en Medellín la semana pasada.

La experiencia caleña, liderada por la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, fue presentada mediante un laboratorio práctico, destacando la gestión en la  articulación del Emprendimiento Cultural  con la  Biblioteca  Pública, aspecto que se expuso en desarrollo de este evento que contó con participantes nacionales e internacionales.

La programación estuvo a cargo de la Alcaldía de Medellín, a través del Sistema de Bibliotecas Públicas, fue un espacio de intercambio profesional, con la presencia de representantes de bibliotecas de todo el mundo, que intercambiaron experiencias y sentaron las bases de futuras alianzas.

En desarrollo del evento, se comentó sobre las iniciativas que se vienen implementando la Red de Bibliotecas de Cali, que se constituyen en modelo para el  Sistema  Nacional de  Bibliotecas.

Info:
448 00 04
311 – 748 87 58

 


Número de visitas a esta página 1657
Fecha de publicación 20/08/2014
Última modificación 20/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura