Este miércoles Tweetcam sobre convocatoria a la II Bienal de Muralismo

Este miércoles Tweetcam sobre convocatoria a la  II Bienal de Muralismo

Quedan 15 días para que los interesados en participar en la II Bienal de Muralismo de Cali, se inscriban y formen parte del selecto grupo que con su arte embellece las culatas y murales de los principales lugares de la capital del Valle.

Por ello, mañana se realizará durante media hora el tweetcam que permitirá interactuar con la líder de esta muestra, Carolina Jaramillo y conocer detalles y requisitos de la Bienal.

Como novedad, los fotógrafos pueden enviar sus trabajos artísticos para que los seleccionados sean exhibidos en murales estratégicos.

Se invita a los fotógrafos, ilustradores, muralistas, pintores o artistas que con diversas técnicas puedan intervenir grandes áreas a participar de la  tweetcam con Carolina Jaramillo, Directora ejecutiva del Museo Libra de Arte público de Colombia.  

El miércoles 19 de agosto a las 3:00 p.m.  a través de la cuenta de twitter de la Alcaldía de Cali @alcaldiadecali los interesados se pueden enterar de los pormenores para participar de la II Bienal de Muralismo de Cali.

Las inscripciones se pueden hacer en : http://goo.gl/Z0jCRj
 


Número de visitas a esta página 2031
Fecha de publicación 19/08/2014
Última modificación 20/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura