Campeones mundiales de salsa estarán en el Hotel Intercontinental

Campeones mundiales de salsa estarán en el Hotel Intercontinental

El sábado 2 de agosto, Exposalsa llega al hotel Intercontinental de Cali. La noche contará con una nómina llena de glorias de la salsa caleña, que deleitarán al público a partir de las 8:00 p.m.

 

Entre los destacados se encuentran Carlos Estacio y Leidy Casanova, campeones en modalidad de baile Estilo Caleño, Expresión Salsera de Asosalcali, Nueva Dimensión de Asosalcali, Imperio Juvenil de Asobasalsa, Imperio Latino de Asobasalsa, Estrellas del Swing de Asosalcali.

 

Exposalsa sigue siendo la vitrina de promoción del clúster de la salsa de Cali, apoyada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio y con el aporte de los hoteles, que brindan sus salones y logística para que las escuelas se reúnan y hagan una demostración coreográfica de lo mejor de sus espectáculos.

 

El público y los turistas tienen una amplia oferta de agrupaciones de  bailarines en hoteles de la ciudad, con la oportunidad de estar cerca de talentosos artistas caleños, con quienes bailarán y aprenderán a bailar en un espectáculo que integra baile dirigido, baile de salón y 5 espectáculos por noche. 

 

El recaudo de la taquilla está destinado a las escuelas de bailarines, dando sostenibilidad a sus procesos artísticos y sociales en los barrios de Cali.

 

Las boletas se adquieren a través de Tuboleta, teléfono 4055300.

 

Mayores informes:  Jalver Leudo: 3103586513

                               Luz Adriana Betancourt 313 797 0464

                               Paola Caicedo: 321 3705746

 

Prensa: Patricia Arce Forero

 

 


Número de visitas a esta página 1598
Fecha de publicación 01/08/2014
Última modificación 01/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura