Presentan Ciudad Delirio en la Loma de La Cruz, este sábado

Presentan Ciudad Delirio en la Loma de La Cruz, este sábado

‘Ciudad Delirio’, la exitosa producción cinematográfica que reseña la cultura salsera de la ciudad, se proyectará este sábado 2 de agosto, en la Rotonda del Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’, a partir de las 7:00 de la noche.

 

Esta película se proyecta en el marco del programa ‘Cine al Parque’, como parte del VII Festival Audivisual Takeshima, organizado por los estudios del mismo nombre, adscritos a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, con el apoyo de la Coordinación del Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’.  

 

Este certamen reconoce el trabajo y esfuerzo de los directores, de los productores y de los guionistas nacionales, permitiendo que la comunidad caleña participe de manera gratuita de este ciclo de proyecciones audiovisuales, en diferentes puntos cardinales de la ciudad. 

 

Esta es la sinopsis de la película:    

 

Película:          Ciudad Delirio

Director:          Chus Gutiérrez

Duración:        100 minutos

  

Javier, un médico español, en una noche mágica conoce a Angie, bailarina y dueña de una escuela de salsa, que aspira ser parte de Delirio, el espectáculo de salsa más famoso del mundo.

 

Al volver a Madrid, Javier no se siente bien con la vida que lleva, ni en su trabajo, ni con su pareja, animado por su mejor amiga resuelve volver a la sucursal del cielo, Cali, para instalarse allí una temporada.

 

Tan rápido como los movimientos característicos de la salsa, Javier y Angie se volverán a encontrar y vivirán entre dos culturas un romance casi imposible, lleno de tropiezos, dentro del mundo de los bailarines de salsa, en la ciudad donde bailar es la meta, es el sueño y es la vida.

 

Información:

3207894115

 

885 88 52 ext. 102

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 3798
Fecha de publicación 01/08/2014
Última modificación 01/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura