Cine Para Todos proyectará la función de Ironman 1, este sábado

Cine Para Todos proyectará la función de Ironman 1, este sábado

Este sábado 2 de agosto a las 10:00 a.m. en el Multiplex de Cine Colombia, ubicado en el Centro Comercial Cosmocentro, disfrute de la película XMEN II.

La función cuenta con tecnología de audio descripción y subtítulo en español, dirigido a personas con o en situación de discapacidad, especialmente visual y auditivo. La entrada es gratuita.

Las jornadas de cine se realizan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, el Ministerio de Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC), y la fundación Saldarriaga Concha en alianza con Cinecolombia, con el propósito de generar espacios de inclusión social para esta población.

Condiciones:

1. Entrada gratuita
2. Cupos limitados sujetos a la disponibilidad de cada sala. La asignación de sillas se hará en orden de llegada.
3. Se permite la entrada de un acompañante por persona.                     
4. Las personas con discapacidad tendrán prioridad de acomodación en la sala. Les pedimos puntualidad en el ingreso a la sala.
5. Se debe presentar un documento de identificación para utilizar los audífonos que permitirán escuchar la audio descripción de la película.
6.’Cine para todos’ no cubre consumos en la confitería, estos deben ser cubiertos por el asistente.
7. Las personas podrán votar de manera virtual a través de las redes sociales y la webwww.vivedigital.gov.co/cineparatodos para seleccionar el género de su preferencia y la película que quieren ver en cada función, adicionalmente pueden calificar su satisfacción con el ciclo y dar su opinión
Más información en la Oficina de Discapacidad de la Alcaldía, ubicada en el primer Piso de la Torre Administrativa Municipal,  teléfono 885 13 26.

Finalmente, la función presentará la historia de Tony Stark (Robert Downey Jr), quien desarrolla un traje robótico indestructible para combatir los dolores del mal. Además de ser inmensamente rico, multimillonario industrial Tony Stark también es un genio inventor.

Cuando Stark es secuestrado y obligado a construir un arma diabólica, en su lugar utiliza su inteligencia e ingenio para construir un traje indestructible de armadura y escapar de sus captores. Una vez libre, Stark descubre una conspiración mortal que podría desestabilizar el mundo entero, y se pone su nuevo y poderoso traje en una misión para detener a los villanos y salvar al mundo.

Mayor información en la Oficina de Discapacidad de Bienestar Social, ubicada en el primero piso de la Administración Municipal, línea telefónica 885 13 26.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84


 


Número de visitas a esta página 1340
Fecha de publicación 30/07/2014
Última modificación 30/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura