Campeones de baile deportivo dictarán taller gratuito este jueves

Campeones de baile deportivo dictarán taller gratuito este jueves

Este jueves a partir de las 11:00 de la mañana, la pareja de caleños integrada por Adriana Ávila Molina y Jéfferson Andrés Benjumea Marulanda, quienes llenaron de orgullo a Cali y Colombia en los pasados Juegos Mundiales obteniendo medalla de oro, dictarán el taller de baile deportivo en el cuarto día de la programación del IX Festival Mundial de Salsa de Cali.

Estos dos caleños aseguran que su sueño no terminó con la gesta lograda en los Juegos Mundiales. Por ello quieren seguir dejando en alto el nombre de Colombia en diversos escenarios del mundo y desean que la salsa de Cali siga dando de qué hablar.

Continúan preparándose y en su kilometraje de formación incluyen presentaciones y concursos en escenarios de Japón, Surinám, Canadá, Estados Unidos y Argentina, entre otros. Es clave, según Jéfferson, “disfrutar lo que se hace y bailar con el corazón”.

En este sentido, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a los ciudadanos y turistas a aprovechar esta oportunidad de conocer y disfrutar el baile Deportivo modalidad Salsa con los recientes campeones de los Juegos Mundiales de Cali.
 

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1936
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 23/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura