Están listos para entregar los 165 vehículos para carretilleros

Están listos para entregar los 165 vehículos para carretilleros

A partir de la próxima semana se entregarán los 165 vehículos dentro del proceso de sustitución laboral para carretilleros, según lo anunció el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

“Están disponibles, ya logramos resolver las dificultades de orden jurídica que impedían que se hiciera entrega efectiva de los vehículos a los carretilleros”, sostuvo el mandatario.

Explicó que uno de los inconvenientes se presentó porque a pesar de que estaba el dinero, no se había podido esclarecer la forma de hacer el traspaso, sin antes tener que matricular el vehículo a nombre del Municipio, para posteriormente traspasarlo individualmente.

“En cinco días se espera pagar el dinero al concesionario y así hacer entrega de la primera camada”, informó Guerrero Velasco, quien añadió que inmediatamente esto ocurra se iniciará la segunda licitación.

Esto significa que físicamente a finales del mes o comienzos del mes de Agosto se entregará a cada uno de los 165 carretilleros el vehículo dentro del proceso de sustitución.

Indicó que se trabaja en la logística para el intercambio y entrega de los equinos. “Sidoc recibirá las carretillas y con la lista de beneficiarios se hará la adopción de los caballos. Hay más padrinos que equinos y creemos que ello no será un problema. Sin embargo, se están teniendo en cuenta todas las consideraciones”, añadió.

Entre los ítems a precisar para la entrega en adopción de equinos, se verificará el estado del animal, la revisión por parte del veterinario y cómo se entregan.
En ese sentido se trabaja para que paralelamente se culmine con éxito lo presupuestado.

Anna María Castro Casas
 


Número de visitas a esta página 3202
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 23/07/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura