Docentes de colegios oficiales serán orientados en pedagogía en educación artística

Docentes de colegios oficiales serán orientados en pedagogía en educación artística

La Secretaría de Educación Municipal de Cali, a través de su componente de Educación Transversal y su programa de Uso del Tiempo Libre y Estilos de Vida Saludable, convoca a  los docentes de educación artística  de primaria y secundaria de las Instituciones Educativas Oficiales –IEO-, a la capacitación y socialización sobre ‘Orientaciones pedagógicas en educación artística en básica y media’ a realizarse los días 29 y 30 de julio de 2014, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Dicha jornada será orientada por funcionarios del Ministerio de Educación Nacional, de la Secretaría de Educación de Cali y de la Secretaría de Salud Pública, y se llevará a cabo en las instalaciones de la institución Educativa Santa Librada, distribuidos de la siguiente forma: el martes 29 de julio las instituciones de las zonas educativas norte, nororiente y sur, y el miércoles 30 de julio las instituciones de las zonas educativas suroriente, centro y oriente.

Para efectos de información y orientación, podrán comunicarse en la Secretaría de Educación con el licenciado Abelardo Sanclemente, celular 3206358679, correo abesanclementeagmail.com o con Adriana Giraldo, celular 3117525839, correo adrianagimar25@hotmail.com.

Finalmente, con este tipo de encuentros se espera fortalecer el tejido social de los maestros, proyectando la construcción  y desarrollo de una red de educación artística, uso pedagógico del tiempo libre y los estilos de vida saludables.

Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702
 


Número de visitas a esta página 2426
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 23/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura