Mundial de Salsa este fin de semana en la Plaza de Toros Cañaveralejo

Mundial de Salsa este fin de semana en la Plaza de Toros Cañaveralejo

Desde el 21 hasta el próximo domingo 27 de julio, Cali demostrará porqué se le conoce como la capital mundial de la Salsa. Más de 20 parejas por cada modalidad y 20 grupos de varios países intentarán arrebatarle el título de Campeones mundiales de la Salsa a la capital vallecaucana.

En las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo los caleños disfrutarán de muestras empresariales y de un ambiente inigualable que sólo tiene comparación con espacios como el Salsódromo y la Feria de Cali.

Para la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñonez salcedo, este espacio representa vital importancia para la ciudad pues gracias a él es posible desarrollar inclusión social, posicionamiento de ciudad, industria y turismo cultural. “En este momento tenemos muchos extranjeros que han llegado a Cali para disfrutar de este tema de la salsa, los bailarines de barrios populares y todos los caleños estarán en un solo escenario para disfrutar de esta gran fiesta”, agregó la funcionaria.

El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de julio en las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo se realizará la gran muestra empresarial Expo-Salsa, en la que los artesanos, diseñadores y empresarios darán a conocer sus productos y servicios que se generan o derivan entorno a la Salsa.

Al interior de la Plaza el viernes 25 de julio entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m. serán las eliminatorias para la modalidad de parejas y se realizarán exhibiciones de grupos infantiles e internacionales. Mientras que el sábado 26 en el mismo horario se llevará a cabo la eliminatoria para la modalidad grupos.

El gran cierre del IX Festival Mundial de Salsa es el 27 de julio y será la perfecta oportunidad para conocer después de las eliminatorias quiénes se quedarán con el título de los campeones mundiales de la salsa en cada una de las modalidades. Además durante esta noche se presentará en vivo al cantautor  Willý García totalmente gratis y sin boleta.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2418
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura