Jornada de prevención del dengue llega al sector industrial

Jornada de prevención del dengue llega al sector industrial

El  Programa de Control y Prevención del Dengue de la Secretaría de Salud Pública Municipal,  se hizo presente en la 14° Jornada de Salud- Colgate Palmolive, evento organizado por el Área de Salud Ocupacional de la compañía y dirigida a trabajadores y familiares.

El objetivo general de esta jornada fue la promoción de la salud, en especial, la adopción de hábitos saludables en la familia, donde funcionarios de Salud Pública tuvieron un stand para proyectar material preventivo sobre el dengue.

Durante las charlas a los visitantes se les hizo mucho énfasis en las generalidades de la enfermedad, características del zancudo Aedes Aegypti, su ciclo de reproducción, el cómo se transmite el virus, los síntomas de la enfermedad y las recomendaciones para evitar aguas estancadas en las viviendas,  que podrían convertirse en potenciales criaderos del zancudo transmisor del virus.

Durante la jornada se entregó material impreso en prevención del dengue. Esto como complemento a la tarea educativa que desarrolla la entidad de salud.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal


Número de visitas a esta página 1332
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura