Hasta este viernes 25 de julio se reciben trabajos para Premios Alfonso Bonilla Aragón

Hasta este viernes 25 de julio se reciben trabajos para Premios Alfonso Bonilla Aragón

Hasta este viernes 25 de julio se reciben los  trabajos para participar en los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, que en su versión 34 tendrá 11 modalidades: 

1- Radio
2- Prensa
3- Televisión
4- Reportería Gráfica en Prensa
5- Reportería Gráfica en Televisión
6-   Comunicación para la Ecología y el Medio Ambiente
7-   Periodismo Deportivo
8-   Periodismo Electrónico
9-   Comunicación para la Equidad de Género
10- Periodismo Feria de Cali
11- Periodismo Universitario

En este concurso podrán participar todos los periodistas colombianos, extranjeros o nacionalizados. Los participantes deben de presentar una carta, en la que el director del medio certifica su vinculación  y presenta el trabajo con fechas y horarios en la cual se  publicó. Los trabajos presentados deben ser con base en hechos o acontecimientos acaecidos en el departamento del Valle del Cauca.

Este año, cada participante entregará a la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali un original y tres copias de los trabajos,  en una de estas tres opciones de presentación:

a)   Copia electrónica
b)   Documento escaneado
c)   En físico

Los trabajos que podrán participar en el XXXIV ‘Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón’ son aquellos publicados entre el 30 de junio de 2013 y el 18 de julio de 2014, inclusive. El cierre de inscripción se llevará a cabo el viernes 25 de julio, hasta las 5:00 de la tarde, sin excepción.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1638
Fecha de publicación 21/07/2014
Última modificación 21/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura